Vistas de página en total

Datos personales

jueves, 4 de agosto de 2011

Superman



6 comentarios:

  1. Hola!! me llamo vanessa. vendes estos muñekitos??

    ResponderEliminar
  2. Si los vendo, los hago por encargo, de donde eres Vanessa?

    ResponderEliminar
  3. Soy de Asturias. España. Me gustaria saber lo que cobrarias por un superman como el de la foto.

    ResponderEliminar
  4. Yo soy de México y el muñequito te saldría en 13 euros el problema es el costo del envio que saldria muy caro

    ResponderEliminar
  5. :( Es una pena jeje Me encanta tu trabajo. A mi novio le encanta superman y en cuanto vi el muñequito me encanto para regalarselo.

    ResponderEliminar
  6. He intentado informarme mas o menos de a cuanto ascenderian los costes pero no he conseguido mucho

    ResponderEliminar